Venta y reparación de audífonos para sordos

Reparaciones de audífonos para sordos:

Algunas reparaciones menores de audífonos para sordos se pueden hacer en el entorno de la oficina en un corto período de tiempo; otros deberán enviarse al fabricante para su reparación. Su profesional de la audición puede ayudarlo a determinar qué tipo de reparación es necesaria si cree que su audífono no funciona correctamente.

¡Llámenos ahora!

Audífonos invisibles:

Los desarrolladores de audífonos siempre están buscando formas nuevas mejoradas de hacer que los audífonos sean mejores y más útiles en la vida de las personas. La tecnología Bluetooth se utiliza para facilitar que los usuarios de audífonos puedan conectar sus audífonos a varios dispositivos para optimizar la calidad del sonido directamente desde la fuente de sonido.

¡Llámenos ahora!

Accesorios y baterías:

Si usted es un paciente actual y tiene audífonos que no se ajustaban a nuestra oficina, nos complace tratar de reparar sus audífonos. Podemos atender a la mayoría de los principales fabricantes de audífonos y podemos informarle en la oficina si la suya es una marca a la que prestamos servicio. Dependiendo del fabricante del audífono, esta reparación puede venir con una nueva garantía de un año. Su profesional de la audición le proporcionará detalles cuando lleve su audífono a la oficina. Así como también le brindamos servicios de accesorios y baterías.

¡Llámenos ahora!

Teléfonos amplificadores:

Para su comodidad contamos con teléfonos amplificadores como el DECT que parece un teléfono inalámbrico normal, pero en realidad es mucho más potente. Transmite sonido a ambos audífonos simultáneamente, reduciendo el ruido y maximizando la comprensión.

El “Phonak Easy Call” conecta cualquier audífono inalámbrico a su teléfono celular. Está permanentemente conectado y conectado al teléfono y transmite la conversación directamente a ambos audífonos.

Ofrecemos una gran selección de audífonos en varios estilos de fabricantes líderes en la industria de la audición.

¡Llámenos ahora!

Life Hearing le proporciona todo para la sordera, desde audífonos para sordos con la última tecnología junto con la excelente atención de nuestro personal y, hacemos que su mundo sea mejor.

¡Llámenos ahora!