Se estima que casi 30 millones de estadounidenses tienen algún grado de pérdida auditiva.

Para muchas personas, la pérdida de audición pasa desapercibida, ya que ocurre tan gradualmente que no reconocen el problema; solo notan que les cuesta más prestar atención a las conversaciones, escuchar la televisión o la voz de un amigo en una sala llena de gente.

Usted puede estar sufriendo pérdida de la audición si:

  • Entiende mal las conversaciones, especialmente en áreas concurridas
  • Enciende el televisor o la radio tan alto que moleste a los demás.
  • Escucha mejor con un oído que en con el otro.
  • Siente que las personas hablan en voz baja o murmuran cuando hablan con usted y les pide a las personas que repitan lo que dijeron.
  • Tiene dificultades para hablar por teléfono.
  • Le cuesta trabajo escuchar el timbre de la puerta o el teléfono.
  • Ha experimentado zumbido en los oídos.

El primer paso para aliviar los problemas creados por su pérdida auditiva es obtener una evaluación integral de sus oídos con uno de nuestros profesionales certificados en salud auditiva.

Utilizando su amplia experiencia educativa y clínica junto con las tecnologías modernas disponibles en las oficinas de Life Hearing Aid Center, nuestros profesionales de la salud auditiva obtendrán información precisa sobre el alcance de su pérdida auditiva.

¡Llámenos ahora!

En Life Hearing Aid Center estamos comprometidos a proporcionar a nuestros pacientes el más alto nivel de atención antes, durante y después de la adaptación de su audífono. Un audífono personalizado de nosotros puede ayudarlo a introducirse una vez más en un mundo de sonidos.

Comience hoy mismo llamándonos para hacer una cita y hacerle una evaluación de su problema y decidir si los audífonos son la opción correcta para usted, quizás puede ser una decisión difícil, pero no se preocupe, solo queremos su bienestar y ayudarlo.